miércoles, 28 de octubre de 2015

De Papel a Películas

No he podido publicar por las tareas que tengo entre semana con los examenes y todo eso, les pido disculpas y pues les traigo algo que ver con el cine y eso es:

ADAPTACIONES DE LIBROS A PELICULAS

Y estos son los que he investigado en el 2015 

Cincuenta Sombras de Grey/ Fifty Shades Of Grey
Trailer: 

Ver sinopsis Aquí

Ciudades de Papel/ Paper Towns
Trailer:

Ver sinopsis Aquí

The Martian/ El Marciano
Trailer: 



Ver sinopsis Aqui

The little Prince/ El Principito
Trailer: 

Ver sinopsis Aqui

The Duff

Trailer:

Ver sinopsis aquí

Maze Runner: The Scorch Trials/ Maze Runner: Prueba de Fuego 
Trailer:


Ver sinopsis aqui

The Divergent Series: Insurgent/ Divergente la serie: Insurgente 
Trailer:

Ver sinopsis Aqui

The Hunger Games: Mockingjay Part 2/ Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 
Trailer: 

Ver sinopsis aqui


Me and earl and the dying girl/ yo, él y Raquel

Trailer:

Ver sinopsis Aquí

Victor Frankenstein
Trailer:



Ver sinopsis Aquí

PROXIMAS PARA EL 2016 
*Leal (Veronica Roth)

Teaser Trailer:

 si, lo se; no se parece casi nada al libro... jajaja

*Inferno (Dan Brown)


*La Quinta Ola (Rick Yancey) 
Trailer:




Hay alguna adaptacion que no puse? Cual mas hay para el 2016? Déjemelo saber en los comentarios y ya lo voy actualizando 
















2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el post:) me diste muy buenas ideas para ver y leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y pues gracias! De todos modos ire investigando para el 2016

      Y te invito a que te unas a mi blog, pues apenas estoy empezando y no pierdo la esperanza de seguir haciendolo.

      Eliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin