sábado, 17 de octubre de 2015

Wrap Up! - Mes de Septiembre

Bueno, primero me presento ¿No? Vale, me llamo Kenny Solis, soy de Quintana Roo, México y voy a empezar como bloguera :) y para empezar les traigo este Wrap Up! el mes de septiembre. Comenzemos!!:


Y estos fueron los que lei en el mes.

After- Anna Todd
 Puntuacion: 4.5/5

Me gusto por que esta bonito y toda las cosas, pero lo que casi no me gusto es que Hardin fue inseguro muchas veces. Pues por eso le di esa puntuación. :-)

Dos Almas- Holly Bourne
Puntuación: 5/5

Me super encanto la historia de como lo narra y todo eso, voy a sonar patetica pero me llene de lágrimas el final, literalmente me destruyó. :D

Eleanor & Park- Raibow Rowell
Puntuación: 4/5 

Me gusto bastante la historia, pero lo senti poco pesado y tambien no me gusto que eleanor siempre era insegura y todo eso, el final fue poco triste, pero bueno, solo solte una lagrima.


The Duff- Kody Keplinger 
Puntuacion: 5/5 

Le gusto bastante la historia, es muy fresca y juvenil; me divirtió (o creo que se escribe asi) bastante la historia por que te deja claro un mensaje, todos somos una "DUFF" y pues nadie es perfecto :v

Y a ustedes que les parece? Cual libro les gusto mas? que libro leyeron en septiembre? Haganmelo saber en los comentarios.

Bonitas lecturas!








2 comentarios:

  1. ¡Hola! Has tenido unas buenas lecturas. Me encantaría leer Dos almas :3
    Ya te estoy siguiendo! Te invito a pasarte por mi blog: dulceslecturaseva.blogspot.com.es
    ¡Un besoooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la de dos almas, me encantó la historia y claro! Pasare por tu blog

      Eliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin