domingo, 29 de noviembre de 2015

New Book, New Life...

Hola amigos! pues les voy a decir de la inciativa junto Florencia del blog Las Maximas de Florencia creamos. Consiste en fin de hacer actividades en conjunto como vendria siendo booktags, juegos literarios, reseñas, etc. 

REQUISITOS: 

  • SEGUIR A LOS BLOGS 
  • MANDAR SU NOMBRE, BLOG Y ENLACE DEL BLOG, PAIS, EMAIL, HOBBIES Y NUMERO DE TELEFONO CON SU LADA Y QUE TENGAN WHATSAPP EN LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTRONICOS: kennysolis87@gmail.com y lasmaximasdeflorencia@gmail.com
Y asi los pondremos como contribuyentes

Entrevista a Florencia


1. Genero Favorito de Libros.
R= Ciencia ficcion y distopias a morir! amo poder estar dentro de nuevos mundo y descubrir sus secretos!! 

2. Historia que no has superado
R= No supero "Dos velas para el Diablo" de Laura Gallego... cosa extraña que ande hablando de ello no?

3. Adaptacion favorita
R= El niño del pijama a rayas, fue uno de los mejores libros y mejores películas que vi en mi vida y no puedo decirles cuanto lloré 😭 

4. Genero de musica
R= Kpop!! Es pop coreano y es super adictivo jajaj

5. Si pudieras ser un personaje, ¿quien serias?
R= Me encantaría ser Katy de la saga Lux porque sale con Daemon, come galletitas con chispas de chocolate, tiene poderes y su vlog es mejor que tu vlog jajaja

6. ¿Prefieres libros "unicos" o sagas?
R= Obviamente sagas porque por más que el libro tenga 2000 páginas necesito más libros 😝

7. Autor/a favorito/a
R= Como ya todos conocen, mi autora favorita es Jennifer Armentrout por dos palabras: Daemon Black... ok no, me encantan todas sus sagas pero seamos realistas, Daemon es uno de sus mejores personajes.

8.¿Libro que te destrozo la vida (literalmente)?
R= No es un libro, sino una saga, la saga de Los Confines me rompió el corazón en pedazos y todavía no me animo a releerla :(

9.¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?
R= Me encanta poder compartir mis experiencias de lectura y conectarme con tanta gente hermosa que le interesa la lectura y te brinda su apoyo ^^

10. Si tuvieras la oportunidad de sacar a un personaje de un libro a la vida real ¿cual seria?
R= No hay necesidad de repetirlo pero... Daemon Black jajaj

Y esto es todo amigos... ¿que les parecio? comenten y espero que les guste la entrevista y nos vemos para la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin