miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña de...

Nadie como tu


Nombre: Nadie Como Tú (Titulo Orginal)
Autor(a): J.A. Redmerski
Editoral: Planeta
Paginas: 480
ISBN: 9788408123309
Booktrailer:


Sinopsis:

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Opinión: 

Pues por mi punto de vista me gusto pero no me encanto; lo sentí poco pesado pero valió la pena leerlo, la autora ha escrito si no me equivoco 1 libro mas de este pero lo que no se si esta en español, si saben hagamenlo saber en los comentarios; en si, hablemos de la historia.
Los personajes están completos pero la principal que es Camryn es tipo superficial y Andrew ni se diga... ¿Quien no quiere tener un chico carismático y agradable?. Pues esta historia va que Camryn se va a Idaho, de ahí sube al camión y luego aparece Andrew, que ahi se puso mas interesante la historia, pues parecía que se podrían llevar bien, y así fue, en esta carismática historia.

Abarca lo que viene siendo el amor, viaje, amistad, sacrificio, etc. se van conociendo y pues empiezan a viajar por que parece que se hicieron amigos y despierta algo en ellos que tienen miedo de perderle y como dice el titulo "Nadie Como Tu" es que se dan cuenta que no han conocido nadie como el/ella. me gusto el ambiente y todo y la parte que si me gusto fue de las estrellas. me saco muchas sonrisas pero como dije, lo sentí un poco incompleto.

los personajes principales son Camryn: trata de una muchacha que va de viaje a Idaho, pero como que cambia de rumbo con su mas que amigo Andrew. una de las caracteristicas que me gusto de ella es que es demasiado segura y la que no es que es superficial.

Andrew: me gusto demasiado el personaje pero senti que era muy perfeccionista, se le notaba bastante durante el trayecto del viaje y historia. Su características que yo le veo es que es guapo, carismático, libre, aventurero, etc. y la que no es que es poco seguro.

El final de la historia te deja que seguirá esta historia y si por al parecer hay un 2do libro y no se que tratara así que me dejare con la duda.

...Hace mucho que aprendí que es mi futuro y mi vida y que no puedo vivir como otros quieren que viva... - ANDREW 


PUNTUACIÓN: 4/5 

¿les gusto la reseña? ¿ya han leído la historia? ¿como les pareció? dejenmelo saber en los comentarios y también dejenme saber de que reseña quieren ver.


¡Bonitas lecturas amigos!


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin