martes, 10 de noviembre de 2015

Wrap Up! de octubre

 Y estas fueron mis lecturas de Octubre, se darán cuenta que seran pocos por que el mes fue muy apretado y apenas pude leer 3 libros, pero al menos es algo

Oscuros- Lauren Kate
Puntuación: 4.5 de 5
¿Por que esta puntuacion? Por que no me encontraba ubicada durante la historia y es confuso; asi que leia y devia volver a leerlo una vez mas la parte que lei para ubicarme; la parte que me gusto fue donde... Mejor no lo digo porque crearia un spoiler. 


Oscuros: el poder de las sombras- Lauren Kate.

Puntuación: 4.5 de 5 
Me gusto, pero lo senti poco pesado y aparte me HARTABA algunas cosas con el amor de Luce & Daniel y todo el rollo, asi que cuando pueda terminare la saga. Aunque si quieren romanticismo y accion (en algunas ocasiones) lo recomiendo.

Pero a tu lado- Amy Lab
Puntuación: 5 de 5 
Me encantó la historia por que es muy bonito, me gusto como lo narraban y... Me deja sin palabras por que es tan bonito (para mi) y lo recomiendo muchisimo este, esta lleno de misterio y amor, asi que si, si lo empiezas lleer te empezara gustando.

Y estas fueron mis lecturas del mes de octubre y ¿que lecturas hicieron? ¿como opinan mi Wrap-up? Dejenlo saber en los comentarios. 

Bonito dia/ tarde/ noche :)







1 comentario:

  1. ¡Hola! Has tenido unas lecturas increíbles, la media de puntuación del mes es muy buena ^o^
    ¡Saludos desde Dulces Lecturas! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin