jueves, 17 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Letra B

Hola amigos lectores! por fin vuelvo, les pido disculpas es que ahorita estoy saliendo de una semana muy apretada y apenas tengo hasta tiempo de leer, asi que creo que hasta no podre terminar El Maratón de Lectura Navideña pero todavia no se sabe... asi que mejor les traigo la entrada que tenia que hacer del martes

Letra B



Un Libro: 
 Bajo la Misma Estrella- John Green

Una Película:
Bajo la Misma Estrella
Una historia que te hará llorar como a mi me hizo llorar

Una Serie:
Bones

Un Blog:
Mi foto

Una Canción:


Bueno y eso es todo y les pido sinceras disculpas por no publicar nada y tratare de ponerme al corriente
¡A la próxima amigos lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin