miércoles, 9 de diciembre de 2015

Maratón de Lectura Navideña

New Book, New Life


Hola! como están amigos lectores? Pues les traigo algo relacionado con una Iniciativa que esta conformado por Cazadores de LibrosViajando entre libros y Las Maximas de Florencia y para este mes, hemos decidido entrar en espíritu navideño y claro! están invitados a que se unan a este maratón navideña.



¿cuando empezara? MAÑANA! 10 de diciembre y acabara el mismísimo 24 de diciembre
¿que libros serán? esta es la lista de los libros que vamos a leer 

1. Cuento de Navidad- Charles Dickens
2. El Ladrón de la Navidad- Mary y Carol Higgins Clark
3. Navidades Trágicas- Agatha Christie
4. Las Cartas de Papá Noél- J.R.R. Tolkien 
5. El Libro de Navidad- Jose Manuel Burgueño 
6. Noches Blancas- John Green, Maureen Johnson & Lauren Myracle

y estos son los libros que vamos a leer y si tienen alguna sugerencia, nos pueden decir en los comentarios y ¿se animan a leerlo? ¿se apuntan? 
Feliz Diciembre y Dulces Lecturas! 

1 comentario:

  1. No me apunto porque estoy muy ocupada con otras lecturas, pero me parece muy interesante. Sí que quiero leer Noches blancas y voy a leer también Cuaderno para dos, que también es navideño y creo que es una buena sugerencia jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin