miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mejores Lecturas del 2015

Hola ¿como están? Pues hoy les traigo mis mejores lecturas del 2015, hize una encuesta en Twitter y decidieron que haga este post diciéndoles todas mis mejores lecturas de este 2015, si se dieron cuenta el martes no subi nada por que ando muy ocupada y este fin de semana estare haciendo cosas en el blog sobre el 2015 y tambien solo para comentarles que no estara en un orden especifico, osea estara aleatorio y aqui esta:

Divergente- Veronica Roth



Insurgente- Veronica Roth 

Leal- Veronica Roth 

Cuatro- Veronica Roth

 

Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo- Benjamin Alire Saenz

 Cuando Te Fuiste- Emery Lord

Percy Jackson y el Ladron del Rayo- Rick Riordan 

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos- Rick Riordan

La Seleccion- Kiera Cass

La Elite- Kiera Cass
 

La Elegida- Kiera Cass
 

Obsidian- Jennifer L. Armentrout

Onyx- Jennifer L. Armentrout 

Bajo la Misma Estrella- John Green

Ciudades de Papel- John Green
 

La Probabilidad Estadistica de Amor a Primera Vista- Jennifer E. Smith
  

Dos Almas- Holly Bourne
 


Hush, Hush- Becca Fitzpatrick
Crescendo- Becca Fitzpatrick
 

y eso es todo ¿cuales ya leyeron?¿cual les llama la atencion? dejenme saber en los comentarios y nos vemos pronto y feliz año 2016 

8 comentarios:

  1. Son muy buenas elecciones, sin duda alguna "DIVERGENTE" tenía que ser el primero. Excelente tu eleccón

    ResponderEliminar
  2. De los libros que mencionaste y leí, me gustaron todos!! Especialmente la saga Lux ;) y me llevo apuntados algunos libros que me llamaron la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    muy buena lista :) he leido la mayoría pero lo que mas me gusto fue La saga Hush-Hush ♥ Patch ♥... y ya anote lo que leere
    besos y un felix año

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido con algunos libros pero con otros no xD, Aristoteles y Dante fue mi libro favorito de este año, aunque obsidian y onyx también me encantaron, la selección a mi no me gustó mucho pero me alegra que a ti si :).

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas este año, La saga Lux y Hush Hush son de mis sagas favoritas ^^
    También espero leer este año que viene La selección, la saga de Percy y Aristoteles y Dante...

    Te sigo por twitter y ahora también aquí en el Blog ^^ sería genial que te pasaras por el mio y te quedaras :)

    Feliz año, besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ciudades de papel, hermoso!
    http://elartedeamarincondicionalmente.blogspot.com/2015/12/lo-mejor-de-mi-2015.html

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin