domingo, 6 de diciembre de 2015

Premio Best Blog x2


Premio Best Blog 

Hola ¿como estan amigos lectores? Pues no hace mucho me dominaron por dos blogs y ahora tengo que hacer 2 premios y es que fui nominada por el blog de Oceanos de Fuego y I Need More Books y bueno aqui se los traigo!


-Normas-
  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar 11 cosas sobre ti. 
  • Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. 
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarselos. 


11 cosas sobre mi:

  • Tengo claustrofobia 
  • Siempre escucho música en ingles por que me gusta y se me facilita hablarlo y pronunciarlo 
  • soy muy inteligente en la escuela  pero no la mas inteligente en mi clase
  • me gustan las series de "Scream Queens", "American Horror History", "The 100" y "The Walkind Dead"
  • Canto a todas horas 
  • Leo en la mayoría de los lados que voy: escuela, casa, supermercado, viaje, etc.
  • Le temo a los payasos 
  • Mis cantantes favoritos que tengo es; Ellie Goulding, Imagine Dragons, Abraham Mateo, Shawn Mendes y Ariana Grande
  • Si vieran mi libreta de clase... verán que no me falta tareas, soy muy no se que en cuestion de tareas
  • Nunca he tenido que ir al hopital a internarme o curarme, bueno solo con el medico he ido 
  • Quisiera ir a Amsterdam.

Preguntas de Océano de Fuego



1. ¿Cuál fue el libro que mas te ha marcado? 
 Este es una pregunta fácil y es de "Si decido Quedarme" de Gayle Forman por que nos enseña a vivir la vida como podamos y también en que en cualquier momento puede cambiar.

2. ¿Qué libro has leído mas de una vez? 
El de "Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo" por Benjamin Alire Saenz por que tenia que hacer un resumen de un libro y asi que ese tome

3. ¿Cuál era tu libro favorito de pequeño/a? 
Pues del "El Principito", fue uno de los que lei de pequeña y es un libro... mágico.

4. ¿Qué libro consideras imprescindible y siempre recomiendas? 
El de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, es un libro que recomiendo mucho por que también los disfrute mucho la historia y es uno de mis favoritos y también uno de los primeros que leí!

5. ¿Si pudieras tener un poder cual seria? 
El de poder cambiar mis sentimientos? jajaja no lo se, pero para ayudar seria "reparar los corazones rotos" para que ya no se sientan tristes y vean que hay otras personas. 

6. ¿ A que escritor/a te gustaría conocer en persona?
¡Pues a MUCHOS! tengo un montoooon que quiero conocer y no tengo uno especifico

7. ¿Qué serie o película me recomendarías?
Simplemente la de "The Hunger Games: Catching Fire" por que es una de las adaptaciones que mas me ha gustado...
8. ¿Qué no puede faltar en tu día a día?
Mi celular, ir a la escuela en excepcion de sabados y domingos, mis libros.

9. ¿Cuál es el sueño que mas te gustaría cumplir en un futuro?
Ir a Amsterdam, encerio tengo demasiadas ganas de ir.

10. Personaje masculino favorito
WOOW! pregunta muy dificil pero seria Tobias Eaton de Divergente por que supera la muerte de alguien y es fuerte en ello.

11. ¿Qué genero literario disfrutas mas leyendo?
No genero si no que generos y en mi caso seria Romance, Futurista y Ficcion.

PREGUNTAS DE I NEED MORE BOOKS


¿Escuchas música cuando lees?
No siempre, solo suelo hacerlo cuando quiero meterme a la historia pero en otros casos me desconcentro y no puedo leer :)

¿Amor platónico?
Literario? refiriendome a personaje literario seria Tobias Eaton
Publica o en general? Seria Josh Hutcherson y/o Abraham Mateo
¿Frase favorita?
"Eres mía, Ángel" de Patch Cipriano de "Hush Hush", me encanto esa frase y no lo olvido para nada :3
¿Qué te gusta hacer, aparte de leer?
Escuchar música y cantar
¿Lees ebooks?
Sinceramente... Muy raro, solo tengo uno que se llama "Los Secretos de Sara" por que el twitter de esa historia me lo mandaron para que lo lea.

¿Cuál es tu deporte favorito?
El Fútbol.

¿Qué cosa tienes siempre contigo?
Mi celular y mis audifonos para que no me sienta sola
¿Cuál es el libro más bonito de tu estantería?
 "Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo" por Benjamin Alire Saenz, como lo dije en el Book tag es tan ajshfjr por el diseño.

¿Eres alérgico a algo?
Mi respuesta es simple ¡No!

¿A qué personaje le darías vida?
A Max de "Cuando te fuiste" y no se por que pero me fascino el personaje <3
¿Qué deseas para estas Navidades?
Libros! jajaja y una playera.

*Mis preguntas*

1. ¿Cual es tu libro favorito?
2. ¿Que cancion es la que mas odias?
3.  Personaje femenina y masculino favorit@
4.  Serie(s) que mas ves
5. ¿Como te apodan?
6. ¿Adaptaciones que te gustan?
7. Que prefieres ¿portadas originales o el de la película?
8. Color que resalta tu personalidad
10. Defectos que tienes
11. ¿Que es lo que buscas hacer en un blog?

Nominados:


y seria todo... nos vemos a la proxima :)

6 comentarios:

  1. Hola!
    Enhorabuena por el premio :D
    Coincidimos en algunas como que a mí también me encantan los Juegos Del Hambre ^^
    Un beso y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme :) Lo haré pronto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la nominación!! Me encantaron tus respuestas!! Hace un tiempo quería leer "Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo" y creo que ahora lo haré!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por nominarme, ya te sigo, en cuanto tenga un momento me pondré con la entrada, y te avisaré en cuanto la haya hecho, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice, si te apetece pasarte aquí te dejo la dirección: http://thebrainwashedgenerations.blogspot.com.es/2015/12/premio-best-blog-x2_8.html
      Gracias por todo, un besito:)

      Eliminar
  5. Hola!
    Gracias por la nominación!
    Ya está publicada la entrada!
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin