sábado, 26 de diciembre de 2015

Premios Best Blog ¡X4!

Hola amigos lectores ¿como la pasaron en estas fechas decembrinas? yo me la pase muy genial y pues hoy les traigo algo muuuuuy largo y es el premio Best Blog (de nuevo) pero (X 4!) donde los blogs de Donde Los Libros Cobran VidaSweetBooks¡Dudas existenciales! y En un pequeño punto del mapa (gracias por hacerme hacer mas trabajo) y aquí esta por que no quiero que se me junte :)





-Normas-


Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
Contar 11 cosas sobre ti. 
Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó.
Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. 
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarselos. 



11 cosas de mi:

*Tengo claustrofobia 
*Siempre escucho música en ingles por que me gusta y se me facilita hablarlo y pronunciarlo 
*Soy muy inteligente en la escuela  pero no la mas inteligente en mi clase
me gustan las series de "Scream Queens", "American Horror History", "The 100" y "The Walkind Dead"
*Canto a todas horas 
*Leo en la mayoría de los lados que voy: escuela, casa, supermercado, viaje, etc.
*Le temo a los payasos 
*Mis cantantes favoritos que tengo es; Ellie Goulding, Imagine Dragons, Abraham Mateo, Shawn Mendes y Ariana Grande
*Si vieran mi libreta de clase... verán que no me falta tareas, soy muy no se que en cuestion de tareas
*Nunca he tenido que ir al hopital a internarme o curarme, bueno solo con el medico he ido 
*Quisiera ir a Amsterdam.

Las preguntas de ¡Dudas existenciales!:

- ¿Cuándo decidiste crearte el blog?
Un dia! pos obvio, ok no; fue cuando le decidi darle una segunda oportunidad (tuve uno pero no me funciono mucho) y lo cree 

- ¿Papel o Ebook?
Pues empeze a leer Ebook y me resulta cómodo y pues los dos 
- ¿Te gusta viajar?
Pues claro, aunque lo hago muuuy a menudo

- ¿Qué libros recomendarías?
Pues los de Percy Jackson, no se pero me enamorado de Percy jajaja ok no (o talvez)

- Si pudieras tener un poder ¿Cuál sería?
El Telequinesis ¿quien no?

- ¿Cuál fue el último libro que leíste? 
Just Listen de Sarah Dessen, me lo devore en unas cuantas horas (¿¡Peligro!? ya me estoy volviendo deboradora de libros)(por fin sin bloqueo lector)

-¿Qué prefieres el Invierno o el Verano y por qué?
El Invierno, no se es que Frio+Música+Libros= P E R F E C T 

- ¿Te gusta Harry Potter?
No puedo decir si me gusta por que NO lo he leido (no me juzguen) asi que cuando algun dia lo lea, ya les dire. ALGÚN DÍA...


-¿Qué opinas de las adaptaciones literarias?
Pues no lo se que decir, pero a veces la RIEGAN pero bueno, hay buenas adaptaciones en algunos casos...

- ¿Youtube o Blogger?
Pues los dos, pero prefiero Youtube para ver reacciones y morirme de la risa, bueno trato de no ser cruel, pero ¡ES LA VERDAD!

- ¿Cuál es tu escritor preferido?
Pues no tengo especifico pero diria Veronica Roth, Suzanne Collins, Rick Riordan.



Preguntas de En un pequeño punto del mapa:

-¿Cuál es  tu saga de libros favorita?
Diria los Juegos del Hambre pero es Trilogia, pero dire que la saga Divergente de Veronica Roth (por el libro de "Cuatro" o "Four") ya que no he terminado otra saga

-¿Cuál es tu escritor preferido?
Como lo dije, no tengo uno especifico

-¿Playa o montaña?
Pues aqui donde vivo hay playas 

-¿Cuál fue tu primera entrada en tu blog?
Fue un Wrap Up de septiembre

-¿Tienes algún libro firmado?¿Cuál? Sino tienes ninguno:¿Cuál te gustaría?
No tengo por desgracia, pero me gustaria no se... alguno como Cuando Te Fuste de Emery Lord






-Personaje que no soportas y que todo el mundo ama
Seria Personajes, seria la de Tessa y Hardin de AFTER y sinceramente me dan dolor de cabeza, se que a muchos les gusta pero a mi no.

-Genero literario favorito
Romantico y Ficcion 

-¿Lees los libros y ves después las películas?
No siempre, asi me paso con Sinsajo y Ciudades de Papel pero hay algunos que no.

-Algo que quisieras cambiar del mundo
No lo se... No lo se...

-¿Papel o Ebook?
Ya lo dije, los 2

-Si pudieras ser un personaje y vivir su historia.¿Quién serias? 
la de KATNISS! ok no, no quiero ir a jugar en los Juegos del Hambre, Quisiera se Tris ok, no quiero lo que pasa alfinal de ya saben a los que ya leyeron Leal, seria no se... Margo Roth Spilgeman??




Preguntas de Donde Los Libros Cobran Vida

1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Perderme dentro de la historia... es la magia de los libros

2. ¿Qué libros estas leyendo ahora mismo? ¿Lo recomendarías?
la de Onyx de Jennifer L. Armentrout, dirira que si porque el primero me engacho bastante y este me saca muchas sonrisas y tiene misterio...

3. Si pudieras viajar a cualquier sitio ¿a donde irias?
Como lo dije en mis 11 cosas, seria a Amsterdam o a Seattle

4. ¿Qué te incitó a empezar con un blog?
no lo se... creo que para mi es un hobbit y me entretengo muchoo pensando.

5. Si pudieras entrar en un libro y formar parte de esa historia, ¿qué libros escogerías? 
Creo que la de Percy Jackson (o sea la saga aunque no lo he leido) por que me gusta estar en accion

6. ¿Ebook o papel?
Otra vez... ya dije que los 2... (PSDT: si me vuelven a nominar y me pregunten eso no lo repondere)







7. ¿Cuál es tu escritor favorito?
de nuevo... ya lo dije y pasara lo mismo que con la 6 

8. ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas?
En algunos casos si pero si no lo comparo con el libro pues me fascina y si lo comparo a veces me decepciona 

9. ¿Te gusta Percy Jackson?
Pues claro... no se pero me enamorado de Percy segun su personalidad y TODO ese rollo 

10. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
Escuchar musica... es mi vida... es mi TODO

11. Película favorita.
Los Juegos del Hambre: En Llamas, es muy adksjdhej y ninguna película lo supera... NINGUNA :) 


Preguntas de SweetBooks


1) Si tuvieras al autor que ha destrozado tu corazón por su libro (Ya sea por su mal final, una muerte trágica o porque el libro fue tan malo que hizo llorar a tus ojos) ¿Qué le dirías?
Tengo uno y ese Holly Bourne, su libro me destrozo y me afecto bastante hasta hoy en dia, hasta apenas recuerdo algun personaje me da ganas de llorar pero le diria "Por favor (con la voz tranquila)... NUNCA VUELVA A  ESCRIBIR UNA HISTORIA COMO EL DE DOS ALMAS POR QUE NO ME DEJA SER FELIZ COMPLETAMENTE DESDE QUE LO LEI HASTA QUE MUERA... (siendo MUY alterada)" si... eso le diria 

2) ¿Quién es tu novio literario? Con él que experimentarías de todo y al que te guardarías solo para él
No lo se... Owen de Just Listen... Me robo el corazón por su personalidad...

3) Y como soy una pecadora, yo te pregunto ¿Con quién lo engañarías?
Max de Cuanto te fuiste... igual es un personaje super genial

4) ¿Haz pensado alguna vez en hacerte un tatuaje? Si es así ¿Qué? Y ¿donde?
No por que no me gusta

5) Dime esa frase que ha dividido tu vida en dos etapas: Antes y después de leerla ♥♥♥
-"Hay infinitos mas grandes que otros infinitos" de Hazel de Bajo la Misma Estrella; ese libro me ha dejado muy no se que...

6) Ahora dime: ¿Cuál es la canción que llega a tu cabeza, cada vez que lees o recuerdas a ESE libro?
Barton Hollow de The Civil Wars

7) ¿Cuál fue la cita y el beso de un libro que ha robado tu corazón? 
hay muchas asi que no puedo especificar alguno, aunque de Own y Annabel de Just Listen me gusto mucho.

8) ¿Cuál ha sido ese libro al que le has querido arrancar página por página? 
AFTER de Anna Todd, si hubiera sabido lo que pasa ni en sueños lo hubiera comprado

9) Nombra a un personaje que creas, esté siendo sobrevalorado y otro al que quisieras destacar ya que casi nadie lo conoce o pasan de él.
Max de Cuando Te Fuiste... es un chico super sensacional y tambien me ha robado el corazon.

10) Escoge: ¿Chico malo o chico bueno?  
En medio... por que, bueno, me gustan los chicos buenos pero que tengan su lado malo ¿pues si?

11) Termina esta frase: Los libros son...
Mi Life (al igual que la musica) y super sensacional 










Y eso es todo... Gracias chicas por hacerme trabajar mucho... enserio se los agradezco hasta les dejo este gran aplauso


ok no, no quiero ser mala; bueno felices lecturas amigos y espero que se la pasen sensacional estos dias hasta la proxima

PSDT: NO NOMINARE A NADIE NI HARE PREGUNTAS POR QUE FUE MUCHO Y TERMINE CASI A LA 1:00 AM (POR QUE LO EMPEZE A LAS 10:00)

3 comentarios:

  1. Vaya... Odias After...
    Ok... Ok.
    Perdona por hacerte trabajar tanto T-T
    Y yo tampoco he leído harry potter *chocalas*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy entretenido jajaj
    Me hace mucha ilusión que te guste Jennifer Armentrout, especificamente la saga Lux, ya que es mi favorita ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Espero que no me decepcione y que me guste como a muchos

      Eliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin