sábado, 5 de diciembre de 2015

Wrap Up! de Noviembre

Hola amigos lectores ¿como están? pues hoy les traigo las lecturas que hice durante noviembre, se que fueron pocos pero al menos lei algo, una de las razones es que estoy en evaluación y ando estudiando y todo eso pero al menos estoy sacando buenas calificaciones. ya dejemos esto y comencemos!

WRAP UP

Cuando te fuiste- Emery Lord
Puntuación: 5 de 5
Me gusto BASTANTE esta historia que quise que siguiera, pero no; cuando iba en la ultima hoja pensé "Le voy a mandar un e-mail a la autor(a) que debe haber un poco mas de esta historia que me fascino" e igual "creo que fue la editorial Planeta que no puso las demas paginas para que suframos".

Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo- Rick Riordan
Puntuación: 5 de 5
La verdad supero mis expectativas y de verdad me encanto bastante la historia y de seguro sera mi siguiente reseña!

Maravilloso Desastre- Jamie McGuire
 Puntuación: 4.5 de 5
me gusto mucho pero siento que es un libro autoconclusivo pero se que hay 2 libros... por lo que se es que trae cosas tipo explicitas y no estoy acostumbrada a eso... pero bueno ya que.

Nadie Como Tu- J.A. Redmerki
Puntuación: 4 de 5
(Reseña aqui)
No me termino de convencer pero estuvo bonito la historia y lo disfrute y eso pero no me encanto.


y hasta aqui fueron mis lecturas... ¿que tal les parecio? ¿cuales leyeron? ¿se animan a leer alguna? déjenme saber en los comentarios .

¡Felices lecturas y feliz diciembre!











3 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esos libros me llama mucho la atención "Cuando te fuiste", pero ahora me da miedo que no me convenza xD

    Pd. Me gusta mucho tu blog ahora te empiezo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sólo he leído Maravilloso desastre de los que mencionas, pero a la mayoría les tengo ganas de verlos ya en varios blogs. Tengo muchas ganas de leer los de Percy, que estoy segurísima de que me van a encantar ^^

    Me alegro de que disfrutaras tanto de tus lecturas de este pasado mes n.n Por cierto, me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo y me ha gustado.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten los de Percy Jackson, yo al principio no me llamaba la atención pero le di una oportunidad y lo empeze a leer y acabe fascinada y voy en el segundo libro y me esta gustando! Esperp acabarlo pronto

      Saludos!

      Eliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin