miércoles, 6 de enero de 2016

Book Tag Navidad

Hola amigos lectores! Hoy les traigo un Book Tag que me etiqueto Maria de Cazadores de Libros (su blog muy genial! ¡Gracias por la nominacion! si lo ves te mando un fuerte abrazo!

Espero que les les guste y consiste en que vamos a relacionar cosas con los objetos que colgamos en nuestro arbolito de navidad y hay que nombrar varios blogs, pues para no hacer larga la entada aqui esta:



1. Bola Roja:Libro Romántico.


Suelo leer este genero así que lo encuentro un poco difícil, asi que va a hacer muy dificil que encuentre uno, asi que no se, tal vez Bajo la Misma Estrella de John Green o Dos Almas de Holly Bourne







2. Bola Verde:Libro Favorito del 2015


Este libro creo que lo encuentran muy seguido en el blog jajaja pero no puedo evitarlo, es que es asi y este libro es Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo de Benjamin Alire Saenz. es que simplemente Saenz escribe genial que su libro fue uno de mis favoritos del 2015 y con aquello aprendí muchas cosas y este libro forma parte de mi vida... Es que su trama, como lo va narrando Ari, la vida que pasa en alrededor, las palabras, ah... es inevitable no amarlo.


3. Bola Dorada:Libro que tienes pendiente:


Esta parte es muy dificil! Es que tengo muchos pendientes y no se cual poner jajaja pero hay muchas buenas criticas de La Reina Roja que me da ganas que lo lea y tal vez sea mi próxima lectura.




1. Luces Navideña:Libro que regalarias

Regalaría el libro de Obsidian de la Saga Lux, no se pero es un buen libro y lo regalaría para que lo leyera y le guste tanto como a mi.


6.Regalos: Libro que has pedido estas navidades

uff... He pedido muchos pero el que mas quiero es el de Blue Jeans "Algo Tan Sencillo Como Twitear Te Quiero" , ese libro me ha llamado mucha la atención que lo tuve que pedir y espero que pronto lo tenga en mis manos.

MIS NOMINADOS:

Y esto es todo, espero que les haya gustado y pueden dejar sus comentarios para saber que opinan del booktag y nos vemos para la proxima!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! Lo haré en cuanto pueda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por nominarme, lo hare cuanto antes :)
    PD: Ya aprovecho y me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Muy buenas respuestas^^
    Otra con la saga Lux, jejeje Deberías venirte para la  Tribu Lux ;)

    No conocía el de dos almas, pero la portada es hermosa, y como veo que lo recomiendas, me lo apunto para esa gran lista de pendientes que tengo x'D

    El de Aristóteles y Dante le tengo muchas ganas^^ y La Reina roja también está entre mis pendientes, a ver si nos animamos y lo leemos juntas :)

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin