jueves, 21 de enero de 2016

Book Tag: Redes Sociales

¡Hola lectores! pues hoy les traigo un booktag como dice en el titulo es sobre las redes sociales; pues quise hacer este booktag ya que estaba pensando que estaba dejando solo el blog (lo se, me siento un poco culpable) y aparte ando lastimanda un poco del ojo... pasando a otra cosa me parecio super este book tag y lo vi en el blog Butterfly Kisses y me animo a hacerlo y ¡aqui esta!




Twitter
Tengo demasiados favoritos pero ¿cortos? diria yo que Percy Jackson y el Ladron del Rayo por Rick Riordan ya que tiene 288 paginas y yo lo considero corto (para mi hasta 300 es corto) y me encanto demasiado que espero continuar con el 3ero ya que quiero teminar pronto la saga.

Facebook
               Y ese fue AFTER Por Anna Todd... si lo se... el libro que me decepciono bastante y tengo leido el segundo pero no me gusto tampoco y me decian "-¡LO TIENES QUE LEER! ¡LO AMO!"y pues lo lei y estoy a lo contario... si... 

Tumblr

No tengo ninguno todavia y pues no se me ocurre ninguno :(
 Instagram
     Bueno... no se por que pero no tengo Instagram y se que todos tienen pero yo no... asi que lo andaba enseñando en mi facebook personal y tambien por Twitter (fue uno de los que subi cuando abri mi twitter del blog) y ese es Aristoteles y Dante Descubren los secretos del universo.

YouTube 
Aunque fue el primero que lei en el 2016 y tengo una reseña recientemente es Delirium de Lauren Oliver... Estaria GENIAL que hicieran pelicula ya que tiene mucha accion.
Si... lo se... habian grabado una serie pero lo cancelaron (por lo que investigue) y pues ni modos  
Goodreads
                Y por lo que oido que tiene muy buenas criticas en la Reina Roja de Victoria Aveyard y lo tengo pensado leer este año pero no lo leo por que tengo miedo que me decepcione.
Aprendido: NUNCA tener expectativas de algun libro.  

MySpace
       Este libro es Oscuros de Lauren Oliver... ya que me gusto y a la vez no... creo que lo conte en un Wrap Up! y pues no se que decir por que casi no me acuerdo mucho...
Y esto es todo mis lectores ¿cual coinciden?¿se animan a leerlo?¿con cual no estan de acuerdo? Dejenme saber en los comentarios y les agradezco por que el blog esta creciendo y la red social de blog... en el blog somo 70 en poco tiempo y en Twitter casi los 500 seguidores... (479 o 780) y gracias, gracias, GRACIAS por todo.  

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo pendiente leer la saga de Percy, a ver si lo hago pronto.
    Te he nominado a un Liebster Award http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award-x2.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Concuerdo totalmente con Percy Jackson y Delirium (sigo esperando una película). Tienes razón, La Reina Roja esta muy sobrevalorado, lo leí pensando que me iba a encantar e iba a ser el mejor libro del año y no fue así...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros de tu booktag los tengo en mi lista de pendientes, especialmente tengo unas ganas enormes de leer la reina roja.


    Soy parte de la iniciativa seguidores lux y ya te sigo.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer y ya me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  4. He descubierto tu blog en el google+. Me ha gustado mucho tu book tag, yo aún no me atrevo a hacer ninguno jeje talvez de aquí un tiempo. Me suscribo a tu página.
    Además, te agradecería mucho que pasaras por mi blog ya que soy nueva, y me irían bien sugerencias para mejorar (si es que ves algo), también tu visita y si te gusta te invito a suscribirte. Muchas gracias, un beso http://elreinadodeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tag *-* me ha gustado mucho! sobre todo tus respuestas:) tengo ganas de leer Aristoteles y Dante y la Reina Roja...

    Por cierto tengo un sorteo en el Blog Nacional (México) e internacional, espero puedas unirte ^^
    Besos! ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin