sábado, 9 de enero de 2016

Premios Best Blog

¡Hola amigos lectores! Hoy les traigo un premio donde fui nominada por D entre libros y aqui esta ¡Muchas gracias por la nominacion!  

-Reglas-

  • Visitar al blog que te nominó y seguirle.
  • Responder a las preguntas que te preparo el blog que te nominó 
  •  Hacer 11 preguntas nuevas para tus nominados.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs para avisarles.
Como veran, ya he sido nominada por 6 premios y pues para no alargarlo tienen el enlace para poder ver las cosas sobre mi (pincha aqui)


-Preguntas de D entre libros-

1.¿A que hora del día soléis leer? En la tarde, ya que en la mañana estudio y en la noche tengo cosas que hacer

2.¿Cual es tu personaje literario favorito?A cuál traerías a la vida? Es una pregunta muuy dificil, pero hasta el momento es Dante de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, me encanta su carisma; traeria a la vida al Principe Maxon por que me encanto D-E-M-A-C-I-A-D-O su personaje y ojala que hubiera muchos de estos

3.¿Qué libro del 2015 te ha decepcionado como lectura? Este en definitiva es AFTER de Anna Todd, la historia fue muy decepcionante ya que no me convencia del todo y no pense que la historia fuera asi, entonces no me gusto nada.

4.¿En que te fijas en un libro la primera vez que lo ves? La sinopsis y la portada.
 

5.¿Serie favorita?¿Película favorita? Casi no veo series pero hasta el momento tengo 3: Los 100, Scream Queens y The Walking Dead; en peliculas Los Juegos del Hambre: En Llamas y The Maze Runner. Prueba de Fuego (a pesar que no he leido la saga)
6.¿Qué te impulsó a crearte un blog? Pues... a compartir cosas que leo, en general, promover la lectura

7.¿Qué aventuras literarias querrías vivir? Pues algo de accion... me gusta demasiado estar en accion y si tendria que escoger algun libro, seria las de Percy Jackson ya que tienen mucho accion y sus libros son geniales.
8.¿Cuántos libros leístes en el 2015? Si no me equivoco, aprximadamente 45 o 46 libros, no lo se 
9.¿A que edad empezaste a leer como hobbie? Como a los 10 0 11 años.
10.¿Ebook o libro en físico? Pues como lo dije en los ultimos premios, los 2
11.¿Qué libro pensáis que todo el mundo debe leer? Los de Percy Jackson y los dioses del olimpo o Saga Lux, muy recomendables.

-No nombrare a nadie por que no se me ocurre quien- 

y esto es todo! espero que les guste y hasta la proxima

2 comentarios:

  1. Hola, también te he postulado a Mejor Blog. En el link http://elblogdedivel.blogspot.com.co/p/once.html encontrarás las pautas para participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te he nominado al premio Best Blog! Pásate por mi blog Marta Entre Líneas para que veas la nominación
    http://pildorasdiminutas.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-gran-primer-aniversario.html

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin