miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña de:

¡Hola lectores! Hoy les traigo una reseña, ya que andaba muy ocupada estos dias que hasta mis dedos se latimaron, pero ya echaba de menos el blog y me decidi a traerles una reseña de mi ultima lectura, pero eso si, nunca me perdi, no mori ni nada. Ademas ando practicando mi canto para un concurso en mi aula y tengo clases de guitarra y es otra de las razones que ando muy ocupada, pero ya dejemos mi vida personal y aqui esta:
 
Desde Que Te Fuiste

Nombre: Desde que te fuiste
Titulo Original: Since You've Been Gone
Saga: AUTOCONCLUSIVO
Autor(a): Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Numero de Paginas: 384 
ISBN: 9788416429042







Sinopsis:
 Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperadade Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué? 

Opinion:
 
Este fue mi ultima lectura (hasta el momento) y siento que me falto algo, este libro esta narrado desde el punto de vista de Emily, la mejor amiga de Sloane, fue un poco ligero de leer pero tuve ciertos problemas al leerlo que me hacia quererlo dejar, pero claro, soy las que no lo deja ni a la mitad (en cierto casos) y pues me lo tuve que terminar. tiene humor y muchos flashbacks que nos pone la autora hace que disfrutemos poco la lectura y se nos hace un poco lento y "ETERNO", pero aun asi me gusto pero no lo bastante para que alcanzara las 5 estrellas/logos o como quieran llamarlo.

Empieza donde Emily busca a Sloane, y creo que despues (me dio dolor de cabeza que ya ni me acuerdo como bien empieza) y le manda una lista de 13 cosas que debe hacer pero ¿para que? tal vez para salvar a su amiga, o segun en los flashbacks, lo que ella nunca hizo/hara y un poco mas adelante conoce a Frank Porter (creo que fue mi personaje favorito) y algunos mas que la acompañan en el viaje ¿divertido? para mi, si me saco sonrisas pero no me sumergia en la historia y es por eso que lo senti asi.  En cada capitulo (vale, no en cada capitulo para ser mas clara) hace cada cosa de la lista pero hay algunas que no me cuadraba al 100% ya que no le encontraba sentido a la historia en ciertas ocasiones y eso fue una de las razones de que no me gusto. En los flashbacks nos hacian conocer a Sloane y como era su amistad con Emily.

Al final fue un poco esperado, ya que lo senti muy... obvio y senti que no debio terminar asi... ¿o si? No lo se; pero si le ves el lado positivo te deja con las ganas de mas y saber que pasa entre Emily y Frank.

En coclusion, es una novela de verano (y otra de las razones que no lo disfrute) y si te gusta la aventura y el humor, este libro es bueno para matar el tiempo.
 
 Puntuacion: 
Frases:
Los verdaderos amigos son con los que se puede contar siempre.
 
Los verdaderos amigos nunca tienen que decirte que son tus amigos.
 
Es difícil ser siempre la segunda opción.
 

Sal con alguien que se espere hasta que estés dentro de la casa para irse.
 
Y me dí cuenta de que era bastante terrible estar sentada en silencio con alguien  con quien siempre solía tener algo que decir.
 
Sobre la autora: 
Morgan Catherine Matson (born 19 September 1981), better known as Morgan Matson or Katie Finn, is a best-selling American novelist and recipient of the California Book Award. Sitio Web: Morgan Matson 
 Y esto es todo, espero que les guste y espero sus comentarios:

PSS... Hay lectura conjunta del Besteller de New York Times "La chica del Tren" y espero que se unan... Espero sus comentarios sobre ello, hay tiempo, termina hasta el 28 de febrero.

UN ABRAZO PSICOLOGICO...

3 comentarios:

  1. Hola!!! Este es uno de los taantos libros que quiero leer en esta vacaciones, la sinopsis llama mucho la atención.. Le voy a dar una oportunidad ☺

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Este es uno de los taantos libros que quiero leer en esta vacaciones, la sinopsis llama mucho la atención.. Le voy a dar una oportunidad ☺

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver si lo consigo pronto.
    Vengo de la iniciativa Lux Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi bog por si quieres pasarte: http://atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin