sábado, 2 de enero de 2016

Wrap Up de Diciembre

Antes que nada ¡Feliz nuevo año 2016! y Hola amogos lectores, ¿como andan? yo estoy muy feliz de comenzar un nuevo ciclo y espero poder leer mas libros; por lo tanto les traigo mis lecturas de Diciembre y como veran son 5 y aparte no pude terminar el Maraton Navideño ya que tuve un problema de Bloqueo Lector y pues aqui todo los que lei:

 Percy Jackson y El mar de los monstruos- Rick Riordan

Puntuacion:
Me gusto mucho la historia, buena trama y espero poder terminar con la saga muy pronto.
(de ahi tuve el bloqueo lector)
Obsidian- Jennifer L. Armentrout
 Puntuacion:
 Esta historia me mantuvo muy engachada, me enamoro por completo y me tuvo muy entretenida, este libro es muy recomendable, se los aseguro!.
 Onyx- Jennifer L. Armentrout:
  Puntuacion:
como el primero, muy entretenido y muy genial, igual esta genial! este libro me lo lei en pocas horas, hasta yo me sorprendi

Just Listen- Sarah Dessen
Puntuacion:
Me gusto esta historia, igual me lo lei en unas horas pero lo senti un poco incompleto y ya les contare mas adelante.

Opal- Jennifer L. Armentrout.

Puntuacion:
Igual que con los 2 primeros, engacha demasiado y siento que sera unos de las sagas que he leido y espero seguir con la saga

Y eso es todo, bueno les deseo un excelente inicio de año y tambien les queria comentar sobre un desafio de la iniciativa y aqui esta (pincha aqui) y espero que se puedan apuntar; tambien les quiero agradecer por las casi 1800 visitas y los 40 seguidores que tengo, se que apenas estoy iniciando pero muchas gracias y gracias a ustedes el blog sigue creciendo, estoy muy agradecida con ustedes, les mandio un beso y saludo enorme, felices lecturas mis amigos!

2 comentarios:

  1. Ya casi terminas la saga lux!!! Me alegro que te esté gustando porque es mi saga favorita!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Espero poder terminar la saga pronto ya que quiero probar otros generos pero si, me esta encantando

      Eliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin