viernes, 19 de febrero de 2016

Book tag: Los Siete pecados capitales de leer

¡Hola amigos lectores, hoy les traigo un booktag como lo dice el titulo, es sobre los pecados capitales; lo vi en el blog A la luz de las velas y al parecer me gusto bastante y pues aqui se los traigo.



1. AVARICIA
¿Cual es tu libro mas caro y mas barato?
En esta caso el mas barato que tengo es "El Principito" que me costo $60 o $70 mexicanos y el mas caro es "Leal" de casi los $400 mexicanos  







2. IRA
¿Con que escritor mantienes una relacion de amor- odio?

Pues aqui sabran y me comprenderan que esta autora es Veronica Roth, como saben... Esta es uno de mis trilogias favoritas pero lo admito, su final de Leal no tiene perdon! Sufri con ese libro y sufrire con la adaptacion... que viene en marzo... 






3. GULA
¿Que libro devoras una y otra vez?

En realidad no suelo releer pero en el 2015 relei Aristoteles y Dante descubren los Secretos de Universo por que era para una tarea y pues... ni modos... aunque fue mi favorito del 2015 




4. Pereza
¿Que libro no has leido por flojera?

Harry Potter... si lo se... ¡NO ME ODIEN! Pero tengo miedo que me decepcione y tambien no me hago muchas expectativas por que arruina mi forma de ver el libro... es que hay muchas criticas buenisimas que mejor me digo "el siguiente" o "despues" pero no me he animado a leerla   


5. ORGULLO 
¿De que libro hablas para parecer intelectual?
  
Ninguno...

6. LUJURIA
¿Que encuentras de actractivo en un personaje masculino o femenino?

Yo creo que su forma de ser... en lo femenino que sea segura y de igual manera carismatica y en masculino... ahhh... su forma de ser... su carisma... su fisico... OK paremos jajaja

7. ENVIDIA
¿Que libro quieres recibir como regalo?

Cualquiera esta bien! con que sea un libro pero el que mas anhelo es de Persona Normal de Benito Taibo... me da muchas ganas de leerlo 

y esto es todo! espero que les guste y dejenme en los comentarios sus opiniones y nos vemos a la proxima! 

un abrazo! 

 

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el Book Tag!! Leal es uno de los libros mas baratos porque lo compré en EEUU y estaba de oferta :P Por suerte era tapa dura y pude tenerlos todos así :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿CÓMO QUE NO LEÍSTE HARRY POTTER? :O Jajaja, yo también posponía la lectura o decía que me iba a decepcionar pero fue todo lo contrario. Así que de verdad, te lo recomiendo :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin