martes, 9 de febrero de 2016

De la A a la Z: Letra E

¡Hola criaturas! (si, asi los empezare a llamar) hoy voy a retomar de nuevo la seccion que ya la tenia abandonada *cri, cri, cri...* y espero no abnadonarla y hace mas de un mes que no publico en esta seccion y espero que no sea asi que publico en esta seccion cada vez... ¡NO! Lo tendre mas en cuenta; pues bueno, esta es la letra E

Un Libro...
Eleanor & Park- Rainbow Rowell

Una Pelicula:
Escalofrios 
Muy buena pelicula.. rei muchisimo.   

 Una Serie:
Empire es la unica serie que conozco :P
Un Blog:
El Rincon de Lunn es un buen blog y me encanta su diseño *_*

Una Cancion:
https://open.spotify.com/track/11JqS3TUvbDQt4W9Lji8Ml https://open.spotify.com/track/11JqS3TUvbDQt4W9Lji8Ml
Earned It es una buena cancion de la pelicula "Fifty Shades Of Grey"

y eso es todo y nos vemos a la proxima! y les digo de una vez que cree una comunidad en Google+ para la literatura, claro y se llama Literatura para todos y pueden conpartir de todo sobre la literatura! ya veran que ira creciendo ;)
 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Bueno, con la canción has acertado de lleno jajaja. Me encanta The Weeknd y me encanta Earned it. La serie de Empire tengo ganas de empezarla, la verdad. Me llamó mucho la atención cuando vi el trailer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tendré que ver la serie Empire y la peli Escalofríos jaja Eleanor & Park no me gustó mucho porque odio el el género romántico :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de subir entrada, hice los Liebster awards a los que me nominaste! ^^
    Gracias de nuevo!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin