lunes, 15 de febrero de 2016

Parejas Literarias

Hola a todos, antes que nada les quiero decir... ¡Feliz San Valentin! o Happy Valentine's Day! Siento el retraso, apenas sali de la semana de evaluacion pero aqui me tienen y pues hablando de amor les queria decir mis 5 parejas literarias que claro
, estan destacados y para no hacer largo la entrada aqui esta:

1. Katniss y Peeta- The Hunger Games
Muchos sabran que son de las mas destacadas y creo que son de nuestras favoritas, no podrian faltar esta pareja, a mi me gusta mucho ya que al menos se superan y se dieron cuenta que se quieren, lo vemos reflejado en la trilogia pero mas En Llamas (sobretodo) y todo lo shippea ¿no?






2. Tris y Four- Divergent 
Esta pareja me encanta! a pesar que la autora nos da ese final donde deja a Four... Algo imperdonable (lo comprenderan los que ya leyeron Leal) y lo que mas me gusta que los 2 son fuertes al igual que Peeta y Katniss (no los comparo, solo que son de las parejas mas fuertes) y Veronica hizo bien los personajes que combinan muy bien. 








3. Hazel y Gus- The Fault In Our Stars.
Esta pareja no podria faltar en este top, me gusto como al final de los que pasa Hazel es fuerte y eso me gusta de los personajes, en el transurso me divertia con esta pareja y a la vez me entrestecia por que Hazel y Gus tienen una enfermedad y pues... no se por que John Green nos hizo sufrir de esa manera, pero la pareja es de las destacadas y debe estar en el top.








4. America y Maxon- The Selection
Me encanta esta quimica entre ellos dos, para son la perfecta ideal; ¿Alguien quiere un Maxon? Yo si, ¿alguien me lo regala? ya se, nadie... Pero bueno, esta destacadas y aunque no lea mucho sobre castillos y principes y bla bla bla, esta pareja me tiene fascinada, lo que casi no me gusta es que parecen inseguros,pues bueno









5. Patch y Nora- Hush, Hush
Todos amamos a Patch ¿no es asi? pues dejeme decirle que es mio! mio y mio! Lo que pasa es que no ha venido por mi, de seguro estara en la esquina esperandome en su ¿Jepp Commander? no me acuerdo bien pero YOLO... ok no; esta pareja no debe faltar en una lista de parejas literarias; Becca creo tan bien los personajes que por lo tanto tiene quimica; no he terminado de leer los libros pero sinceramente me gusta la pareja y sobre todo PATCH! (MI ANGEL), lo que mas me gusto fue cuendo le dijo a Nora: "-Eres mia, Angel", ojala fuera Nora ese momento pero ni modos ¿que podemos hacer?


 Y esto es todo, si quieren vayan a mi Instagram @lectulandia_30 por que alli subi mas fotos de parejas literarias ¿cual les gusta mas? ¿quienes debieron y no debieron estar en la lista? dejenme en los comentarios sus opiniones y Feliz san Valentin atrasado
 

5 comentarios:

  1. No he leído La Selección, pero le tengo muchas ganas :D
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. holaa
    estoy volviendo al mundo de blogger me paso y te sigo
    me gustaria que te pases y me sigas si es de tu agrado
    Amo la pareja de Hazel y Gus
    y una que me gusto mucho fue la de Eleanor y Parck
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De las que mencionas, sólo me gusta la pareja de America y Maxon. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las parejas mencionadas pero la mejor es la de América y Maxon :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Conozco a todas menos a America y Maxon, me gustaría conocerla y poder fangirlear sobre la pareja. *3* Y no puedo con Gus >.< Es tan genial,es el chico más genial del mundo, con ese humor, con ese optimismo... ¡LE NECESITO EN MI VIDA PARA SIEMPRE!
    Peeta me gusta un montón también y Patch: A la cama ¡YA! >-<

    Creo que tengo debilidad por las personas a las que le faltan alguna parte del cuerpo: (MicroSpoiler: La pierna de Peeta, la pierna de Gus... las alas de Patch)

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin