miércoles, 3 de febrero de 2016

Wrap Up! del mes de Enero.

¡Hola lectores! ¿como andan? Hoy les quiero traer mis lecturas del mes de Enero (mi primer Wrap Up del año) fueron buenas y al final lei un total de 7 libros por que fueron muy cortos y pues aqui esta:


Delirum Por Lauren Oliver

PUNTUACION:

Al principio se me hizo lenta pero conforme va avanzando se pone mejor... aunque Lena me cayo medio- mal y fue una de las razones dque le di 4 de 5


 Mariposas en tu estomago (parte I)- Natalia Convers

PUNTUACION: 


Muy buena historia y se lee muy super rapido y me gusto demasiado asi que le di 5 de 5

Mariposas en estomago (Parte II)- Natalia Convers
PUNTUACION:
Muchos dicen que se parece a AFTER pero yo veo que no, esta historia es carismatica y al menos no es la tipica historia de Tessa y Hardin, aunque contiene poco "explicito" (ni tanto) y tambien tiene partes flojas que por eso le puse 4 de 5

Mariposas en tu estomago (Parte III)- Natalia Convers
PUNTUACION: 
Me gusto igual que las 2 primeras entregas y este se me hizo que hubo muchas partes flojas que hacen que te revuelvan un poco pero el final te dice que debes saber mas y por las partes flojas me hizo que le de 4 de 5

Mariposas en tu estomago (Parte IV)
 PUNTUACION:
   Me gusto y espero continuar con la saga, no se pero medio odie a Alex o mejor conocido por otro nombre me gusto de igual manera donde termina.

Desde que te fuiste- Morgan Matson
PUNTUACION:
Para mi fue una mala lectura (ni tan mala) ya que contenia flashbacks que molestaban un poco y no lo se, no lo disfute casi y le di 3 de 5

La Chica del Tren- Paula Hawkins
  PUNTUACION: 
Me super fascino la historia, aunque el comiennzo un poco lento, ya en la 1/4 parte no paras de leer... una buena lectura con la lectura cojunta (termina este 28) y me gusto los casos que hubo.

¡Y eso es todo por hoy! ¿cual les llama la atencion?¿cuales ya leyeron? ¿que pensaron en respecto sobre ello? ¿que libros recomiendan para este mes de febrero? espero sus comentarios y ¡hasta la proxima! 

¡FELICES LECTURAS!
 

3 comentarios:

  1. ¡Que buenas lecturas! No he leído ninguno pero pintan muy bien:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoal!
    Yo me muero y me derrito lentamente por leer Delirium. No sé por qué no lo he empezado aún.
    Del resto del libros que has mencionado, solo conozco la chica del tren y, a diferencia de tu opinión, no fue para nada mi gusto; fue una de las grandes decepciones del 2015.
    ¿Qué te recomiendo leer? Percy Jackson, jajaja, es lo único que se me ocurre en el momento. Ah, y la trilogía Legend. Ambos te encantarán.
    También, ya que has preguntado, te invito a que formes parte de una LC que estaré realizando en mi blog sobre Ready Player One. Espero te animes.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Tengo La chica del tren pendiente d e leer, pero no encuentro un momento para ello.
    Desde que te fuiste lo abandoné a la mitad, me pareció un tanto aburrido y con una trama original pero poco exprimida.
    ¡Un abrazo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin