lunes, 7 de marzo de 2016

Booktag: Casar, Besar o Matar



Hola, hola! hoy les traigo un booktag que se llama "casar, besar o matar" que lo he visto en varios blogs y pues se me hizo un entretenido y pues lo quiero hacer y pues consiste en hacer 15 nombres y son aproximadamente 5 rondas y tienes que sacar papelitos (yo asi lo hize) y tienes que decidir con quien te casas, besas y.... MATAS! es lo peor que puede pasar... y pues aqui les dejo mi lista de los nombres y empezamos con el booktag:


LISTA: (PUSE DE LOS MAS CONOCIDOS)

1. Daemon (Saga Lux)
2. Tessa (Serie After)
3. Peeta (Los Juegos del Hambre)
4. Cuatro/Tobias/Four (Divergente)
5. Park (Eleanor y Park)
6. Tris (Divergente)
7. Katy (Saga Lux)
8. Marcie (Hush, Hush)
9. Presidente Snow (Los Juegos del Hambre)
10. Maxon (La Seleccion)
11. Annabeth (Percy Jackson)
12. Jeanine (Divergente)
13. Percy Jackson (Percy Jackson :V)
14. Patch (Hush, Hush)
15. Katniss (Los Juegos del Hambre)

RONDA 1:

 Katniss- Marcie- Tessa

Me caso con:
KATNISS
ya que me gusto mucho su personaje (a pesar de ser un poco dura) y pues ya que...

 
Beso a:
TESSA 
Odie un poco su personaje pero ya que... me gusto que se enfrente en ciertos casos

Mato a:
MARCIE
Todos odiamos a Marcie y claro que le queda esta categoria ¿cierto o falso?


RONDA 2:
 
Maxon- Park- Jeanine
 
Me caso con:
MAXON
Obvio que amo muchoo al principe y pues uno de mis personajes favoritos
 
Beso a:
PARK
Porque #YOLO


Mato a:
JEANINE
Obvio que igual la odiamos y no me quedaba mas remedio
 
  
 RONDA 3:

Daemon- Katy- Tris

(SPOILER ALERT!!! en Matar, claro, si no han leido Leal, no lo lean porfavor, si no quieren que lo arruine)

Me caso con:
DAEMON
Me encanto su personaje en los libros y pues no se...

Beso a:
KATY
A veces desearia ser ella por como es, aunque tome decisiones a lo loca

Mato a:
TRIS
Lo se... pero como penso un poco en Leal no me gusto y digo SPOILER por lo que pasa al final pues es logico que me odien (SPOILER porque muere ella)

RONDA 4:
 
Cuatro- Patch- Percy Jackson
 
¡¡¡¡QUE DIFICIL, DEOS, AYUDAMEEEE!!! ¡¡¡MUY DIFICIL!!!
 
Me caso con:
CUATRO
PACTH
PERCY JACKSON
 
con ellos tres y no los mato para que sea igual :v
 
RONDA 5:
 
Peeta- Annabeth- Presidente Snow
 
Me caso con: 
PEETA
Mi panadero favorito <3

Beso a:
ANNABETH
Porque me gusta su personaje que es fuerte y porque YOLO

Mato:
SNOW
 No es ninguna novedad... Pero todos lo queremos matar asi que es justo.


Y hasta aqui llegamos! Me diverti bastante pensando sobre en toda la ronda 4 ¿que les parecio? dejenme saber en los comentarios y bueno... No se les olvide seguirme en mis redes sociales y nos vemos a la proxima!

FELICES LECTURAS Y UN ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin