lunes, 14 de marzo de 2016

Musica? Nueva Seccion

Hola amigos lectores ¿como estan? pues querias decir que abrire una seccion donde cada mes contare todo lo que he escuchado y seria tipo recomendacion (?) y pues ojala que les vaya gustando y pues aqui les traigo lo que he estado escuchando (LES DEJARE 6)(musica nueva, claramente o tambien un poco reciente) en Enero y Febrero y lo que he escuchado ultimamente y no se, hare mi lista de mis mas reproducidos (pronto)  para que sepan un poco mas sobre mi gusto hacia la musica; les dejare enlace a Spotify para que lo puedan escuchar legalmente.



 

 

 

 

 

 

 

 ENERO

NOCTURNAL- DISCLOSURE FT. THE WEEKND- CARACAL


Esta cancion desde que la escuchado es una de mis favoritas, muy buen disco sin duda, Disclosure y The Weeknd hicieron una buena convinacion y si quieres algo pegadizo, te recomiendo este (depende del gusto)

IF I CAN'T HAVE YOU- ABRAHAM MATEO- ARE YOU READY?

No lo se, pero de esta cancion no me aburro, de hecho de mi lista, encabeza en mas reproducidos y bueno, hasta el momento es mi favorita y tiene razon al estar en 1er puesto de la lista de reproduccion.

ROCK BOTTOM- HAILEE STEINFELD- HAIZ (EP)
(Les dejo el que acaba de salir con DNCE)

  

Sin duda una buena cancion que te pone de buenas y te pone feliz, cuando estoy trite procuro acudir a mi musica ya sea en el movil o Spotify y la escucho y me pongo feliz :) 
TRAINING WHEELS- MELANIE MARTINEZ- CRY BABY

 

No se que tiene esa cancion pero me encanta escucharla, creo que es mi favorita del album y encerio, una de las mas reproducidas.

ARMY- ELLIE GOULDING- DELIRIUM

 
Una de mis canciones favritas que sin duda, lleva un mensaje y eso me gusto, ella es una de mis artistas favoritas de igual manera esta cancion esta de las mas reproducidas y tenia que estar aqui de algun modo 

PILLOWTALK- ZAYN- SINGLE

 
De hecho MUCHOS lo de han de conocer y claro, no se por que pero siento que Zayn hara un buen trabajo en su nuevo disco, y bueno, sinceramente tenia que escuchar esta cancion pero no se que tiene pero me SUPER ENCANTO, encerio, si no lo han escuchado ¿que esperan?


FEBRERO

WHO'S LOVING YOU? FT. ANASTACIA- AURYN- GHOST TOWN

 
Aunque no soy fan de ellos, mas o menos los escucho y sinceramente esta cancion, es decir, los destaca un poco por la colaboracion de Anastacia y realmente es medio- pegadiza y realmente si se los recomiendo.

UR LOVE- DIEGO BONETA- SINGLE
 

Y aqui tenemos a nuestro queridisimo mexicano Diego Boneta (claro, soy de Mexico) (aparecia en Scream Queens) y pues con esta cancion me gusto bastante y tiene un buen ritmo que, no se que decir y pues desde The Hurt (2015) me ha encantado verlo cantar. Y todavia mas o menos lo recuerdo en Rebelde si no me equivoco y sobre todo, Alebrijes y Arebrujos o algo asi (solo los mexicanos entenderan)

POWERFUL FT. ELLIE GOULDING & TARRUS RILEY- MAJOR LAZER- PEACE IS THE MISSION
 


Una buena cancion para debutar tipo "house" y tiene buena letra y ayuda a relajar (En mi caso) y enverio, una de las buenas canciones junto con Lean On ft. MO

SCARS- TOVE LO- ALLEGIAN (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK)

 

A pesar que no he visto la pelicula porque no se ha estrenado en mi pais, pues segun supongo que si pega con la pelicula y siceramente, es una buena cancion como soundtrack.

 EXPENSIVE FT. DAYE JACK- TORI KELLY- UNBREKEABLE SMILE (REOACK EDITION)

 
 Me ha soprendido un poco esta cancion por el genero que tiene y el sonido y la letra me da ganas de cantar (aunque canto) y es muy recomendada.

 KEEPING YOUR HEAD UP- BIRDY´- SINGLE

 

Sin duda me sorprendio su voz y hace 3 dias salio su nuevo single que me ha gustado y encerio, una voz inagualable y es muy positiva el ritmo.

UN POQUITO DE MARZO...

 No hace mucho que salio marzo pero ha salido canciones buenas y aqui les traigo 6 de ellas que ya les platicare en el abril (para lo de marzo)

             


Y hasta aqui llega nuestra nueva seccion ¿cuales ya escucharon? ¿cuales les gustaron y cuales no? ¿cuales son sus favoritos? espero sus comentarios, espero que les vaya gustando y les deseo felices lecturas y nos vemos para una nueva reseña...

2 comentarios:

  1. Wow! Es un tipo nuevo de música para mi, ya que solo escucho K-pop jaja
    Me gustaron mucho algunas canciones y ya se todo sobre los grupos que me encantaron jaja
    Gracias por estas recomendaciones ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta sección!!!!!!!!!!!! Así podremos conocer mucha música nueva!^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin