miércoles, 2 de marzo de 2016

Wrap Up de Febrero! + regresada del descanso

Hola, hola! por fin estoy aqui, como les dije la vez pasada no iba tardar  mucho y aqui estoy... Me pude relajar bien y ahora estoy llena de tarea como un proyecto de reseñar y promocionarun libro en mi escuela asi que no estare tan activa pero aqui me tienen preparada para mas cosas! y bueno como introductorio les traigo mi Wrap Up! del mes de febrero, como estuve muy ocupada pues solo lei 4 libros ese mes y espero leer este mes mas libros y aqui se los traigo lo que lei:


La Seleccion Historias- El Principe y El Guardian- KIERA CASS

Me gusto este libro en general, ya que nos narran desde el punto de vista de Maxon y Aspen y nos hacen conocer un poco mas de ellos y por ello le pongo 

La Reina Roja- Victoria Aveyard


En general si me gusto mucha la historia pero siento que mas o menos me revolvi y el final senti que le faltaba algo asi que le puse

HALO- ALEXANDRA ADORNETTO
 Me paso lo mismo que con La Reina Roja, me gusto bastante pero al final... siento que fue algo simple y estuvo un poco raro la verdad y por eso le doy

Eternidad- Alyson Nöel
Me gusto el libro, ya que la trama no es cualquiera y eso es lo mas que me gusto del libro, pero sigo con el final donde te quedas con ¿what? porque lo senti un poco pesado pero en general un buen libro y le doy:

 


 
Y estas fueron mis lectura ¿cuales ya leyeron?¿cuales le llamanla atencion? dejenme saber en los comentarios 
 
y sobre mi regreso ¿que secciones quieren ver? ¿que es lo que mas quieren ver? dejenme saber en los comentarios igualmente
 
**Florencia, si ves esto, aunque no lo dudo, tomare en cuenta sobre la seccion de musica ;) **
 
Ya no me queda mas que desearles felices lecturas y un buen inicio de marzo!

1 comentario:

  1. Solo he leído la Reina Roja y estoy de acuerdo con tu nota. A mi también me faltó algo, pero en general el libro me gusto mucho.
    Halo y Eternidad no me llaman la atención por el momento y tampoco creo que llegue a leer las historias cortas de La Selección, ya que aunque leí la trilogía y me gustó, no soy muy fan de las historias cortas. Y con eso añado que tampoco he leído La heredera, ni tengo ganas tampoco.
    Respecto al blog, haz lo que te de la gana jajaja Cualquier booktag o reseña o cualquier cosa entretenida estará bien.
    Felices lectura a ti también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin