jueves, 14 de abril de 2016

Mes Musical: Marzo

Pues bueno, bienvenidos a mi blog y hoy les traigo mi tipo "Wrap Up!" musical, en que consiste en ver todo lo que he escuchado,puse algunas en el anterior y si quieren pueden ir a verlo, y ya... no lo quiero hacer largo y estas son mi música que escuche en el mes de marzo:







MARZO

Close- Nick Jonas FT. Tove Lo

Me ha encantado este dúo, lo hicieron muy genial y para mi fue pegadizo ;)

Mind Of Mine (Album)- ZAYN

Uno de los mejores que he escuchado, ZAYN va por un buen camino.

Watch Me Do- Meghan Trainor

Me super encanto *-*

Evolution- CD9


Sinceramente me encanto todo, hasta me identifico con varias canciones y enserio, se los recomiendo bastante.

Be Alright- Ariana Grande

La verdad, verdad, es que no me gusto mucho el tema, como que casi no le queda (según mi punto de vista)

Beautiful Lies- Birdy

Igual que "Evolution" y "Mind Of Mine" es uno de mis favoritos

Y esto es todo por el dia de hoy! Dejenme en los comentarios que les parece y ya... no me queda mas que decir y les deseo feliz dia y felices lecturas a todos!

1 comentario:

  1. Nick Jonas!! Me llevo apuntadas algunas canciones :D
    Me encantan estas entradas musicales!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin