domingo, 10 de abril de 2016

Wrap Up! del mes de marzo

Hey! Hola a todos, bienvenidos a mi blog, pues como ya saben, ya termino el mes de marzo nos toca el Wrap Up de este mes, aunque en general este ha sido mi peor mes del año (hasta el momento) pues en lecturas no tanto, ya que lei un total de 6 libros y si, todos me gustaron bastante y pues aqui esta (Segun mi calificación en Goodreads):



Marca de Nacimiento #1 - Caragh M. O'brien
Puntuación:

Pincha aqui para reseña o en el titulo

Amy y Roger- Morgan Matson
Puntuación:


Este libro me gusto mucho más que "Desde Que Te Fuiste" y si, lo lei muy rapido pero siento que le faltó un poco más, por eso le di 4 estrellas

Mi Primer Beso- Beth Reekles
Puntuación:

Un buen libro pero lo que hizo que le ponga esta puntuación es que tenía clichés y eso no me gusta... pero ya que, se los recomiendo

Las Ventajas de Ser Invisible- Stephen Chbosky
Puntuación:

Este libro me encanto, en si, uno de mis favoritos del 2016 y se los tengo que confesar: llore al final, porque me dolió y me identifique bastante con Charlie porque a veces me siento asi la mayoria de veces y si... se los recomiendo demasiado.

Puntuación:

Me sorprendió demasiado este libro.. fue una nueva manera de leer y el contenido extra que trae me hizo una experiencia increíble y de igual manera se la recomiendo! la disfrutaran

Percy Jackson y La Maldición del Titán- Rick Riordan
Puntuación:

Me encanto este libro de Percy Jackson, está lleno de acción como siempre y otra cosa... Por fin me termine la saga de Percy Jackson y ahora se convirtió una de mis favoritas y encerio... el último libro lleno de acción de principio a fin...ya les contaré en el siguiente Wrap Up! Saga recomendadisima  

Y esto fue mi Wrap Up de este mes ¿cuales ya leyeron? ¿les gusto? ¿cuales se apuntan? Espero sus comentarios y bueno otra cosa... ya tengo otra red social y es... 

¡BEEK!

Es como Goodreads pero ya en español, me encanto mucho porque tiene funcionalidades que esta geniales y si... ¡Se le pude poner medias estrellas! cosa que Goodreads no nos dejan hacer; así que si tienen les dejo mi link para que me sigan 


y ya... me despido con un fuerte abrazo y felices lecturas!

2 comentarios:

  1. He leído Maybe Someday y Las ventajas de ser un marginado
    y coincido bastante contigo
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí que has tenido buenas lecturas este mes *-* Ay, he leído... Amy & Roger, LAs ventajas de ser un marginado, y Percy Jackson. Los dos últimos me gustaron mucho, y el primero sentí que algo le faltó.
    Espero que en este mes haya mejores lecturas. Besos :3

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin