domingo, 1 de mayo de 2016

Book tag: Los héroes del olimpo

Hola! bienvenidos a mi blog, hoy les traigo un book tag que he visto en Milibroteca que me ha parecido interesante y tiene que ver con algo que amo... si... Percy Jackson y también con la mitología griega y pues aqui se los traigo en el blog! y PSDT: He estado inactiva porque estoy en semana de evaluación y esa semana me tiene como loca y no he podido avanzar mucho en los libros y creo que solo leere muy pocos... pero ya dejemos esto y empezamos con el book tag!


Apolo

Primera parte de una saga que te gusto mucho:
No cabe duda que OBSIDIAN de Jennifer L. Armentrout, buen inicio de la saga Lux! Se los recomiendo.

 Afrodita

Pareja favorita literaria:
Uf... difícil!! pero tengo que poner Nora y Patch de Hush Hush de Becca Fitzpatrick y aclaro una cosa: ¡¡¡PATCH ES MIO!!! ok no, lo comparto para ser buena gente.

Artemisa

Tu heroína favorita: 
Yo no conozco a muchas heroinas en general y pues como es asi, tengo que poner a Katniss Everdeen porque es la única que conozco aparte de Tris Prior y pues ya que... me gusta más.

ARES

Batalla favorita ficticia:
 
En esta categoría yo digo que en "El Último Héroe del Olimpo" de Rick Riordan, la pelea Percy Jackson con el campamento mestizo y las cazadoras de Artemisa contra los Titanes y otras personas (?, fue algo... sensacional... Ya que durante todo el trayecto del libro estuvo lleno de batallas, sorpresas, muertes ¡y más!

ATENEA

Un personaje que sea sabio:

No lo se... No se me viene ninguno en la cabeza, asi que esta categoría lo dejare vacío

.DEMETER

¿Que alimento ficticio te gustaría probar?:
 No lo se.. No se me ocurre ninguno ¿EL NÉCTAR QUE USAN EN EL CAMPAMENTO MESTIZO/MEDIA SANGRE? No lo se... 




DIONISIO 

Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta:
 Uff... Difícil... Pero creo que Travis Maddox de Maravilloso Desastre de Jennifer McGuirre.

***POSIBLE SPOILER***

HADES

Personaje que resucitarias 
 Osea, si digo algún libro ese sería Bajo la Misma Estrella de John Green (Juanito Verde :D)

HERA

Tus padres favorito de ficción
Sin duda los padres de estos dos chicos tan adorables... en Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo de Benjamin Alire Sáenz.

HERMES

Un lugar ficticio a donde te gustaria viajar:
 ¡NARNIA! (Ok, o he leído los libros, pues ese lugar elijo, no me maten por favor)

HESTIA

La casa de tus personajes favoritos en la que te gustaria vivir
En la Cabaña 3 (el de Percy) en el Campamento Mestizo/ Media Sangre... debe ser increíble y muy relajante.

POSEIDON

Un libro donde el agua sea parte central de la historia
En el libro de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo (y dale con Percy) 

ZEUS

Tu líder favorito, ya sea bueno o malo
Tris Prior de Divergente, es una chica muy fuerte y osada y...

Y eso es todo! espero que les guste y espero sus comentarios! Felices Lecturas!!

2 comentarios:

  1. ¡Holis! Ay que booktag tan perfecto *-* amo los libros de Rick *-* <3 y uff, me encantaría hacerlo en mi blog ;)
    Ayay, sí, también me encantaría ir a NArnia *-* y vivir en la casa de Percy, aunque la de Nico (Hades) sería interesante ;) Ayayayaya, BLME!!!! Juan Verde ;) jajaja, también le digo así :P Katniss, Tris <3
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando lo tengas en tu blog me pasas el link **guiño, guiño** e igual sobre Nico, seria algo raro vivir en la casa de Hades :) Besos!

      Eliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin