jueves, 12 de mayo de 2016

¡Liebster Award! (II)

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog, pues hoy les traigo a un premio que me han nominado por 2da vez y es el Liebster Award donde me ha nominado Soul of Neverland, si lo ves... ¡¡MUCHAS GRACIAS!! y aqui se los traigo:

Las reglas para nominados:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles sobre su nominación.
- Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.


Preguntas de Soul of Neverland:

1. ¿Prefieres leer libros en físico o digital? Físico, sin dudar.

2. ¿Cuál diría que es el libro que te ha marcado de forma significativa? ¿Forma significativa? Emm... que pregunta mas dificil... pero creo que Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz, cambio mi forma de ver la vida, literalmente. 

3. Si te dieran la oportunidad de hacer que un personaje literario fuera real, ¿a cuál elegirías? ¡¡Guay!! Si sacara a Percy, haría un desastre el mundo, eso sin dudar, pero creo que Patch Cipriano de la saga de Hush Hush de Becca Fitzpatrick 

4. Si pudieras convertirte en un personaje de algún libro, ¿Qué libro sería y qué personaje escogerías? Mare de "La Reina Roja", no se porque pero me gustaria ser ella... es que nadie se me viene a la cabeza :(

4. ¿Te gustaría que tu libro favorito lo adaptaran al cine? Y en caso de que ya haya ocurrido, ¿Qué te ha parecido? Hasta mi libro favorito, ya no tengo uno específico y pues el más reciente es el de Temblor, que me encanto demasiado y ese seria buena opcion, o al menos  Hush Hush ¿no? 

5. ¿Alguna vez has tenido algún problema y has recurrido a un libro para solucionar o alejarte de ese problema?  Muy raro he tenido problemas, y no me ha pasado que nada de eso;
asi que no.

6. Si tuvieras la opción de cambiar la historia o algún detalle de algún libro, ¿Qué libro sería y que cambiarías? ¡¡¡LEAL!!! sería el final, los que ya lo leyeron me entenderán, no lo digo porque seria spoiler.

7. ¿Qué libro lees actualmente? Leo 2, este sería Postdada: ¿Quien eres? de Julie Buxbaum y el otro "El Héroe Perdido" de Rick Riordan.

8. ¿Alguna vez has pensado en escribir? En caso de que ya lo hagas, ¿has pensado el publicarlo?
9. ¿Cuál es tu mejor momento para leer? Sip, he pensado escribir pero creo que no sería tan buena, una vez 2 compañeras del aula empezamos a contar o bueno, "componer una historia" pero me di cuenta que los clichés no es fácil de evitar y pues ya que, si escribiría, sería una historia diferente y no la tipica de siempre; y otra cosa que haría es "C-O-B-R-A-R V-E-N-G-A-N-Z-A" como lo han hecho siempre tipo Veronica Roth, si, eso haría 

10.  ¿Qué libro recomendarías a alguien que no es muy aficionado a la lectura para atraerlo a este mundillo? Pues uno sencillo que sería como "El Principito" o bueno, tal vez "Los Juegos del Hambre" para que comprenda como es leer un libro y no como según la persona entienda ¿si me explique?

11. Si te fueras de vacaciones a algún lugar y en mitad del viaje en avión tienes un accidente, sobrevives, pero estás en una isla desierta y sola llevas un libro en la maleta que, por suerte, has conseguido recuperar. ¿Qué libro sería? ¡No se! Uno que diría "Cómo sobrevivir en una isla desierta" si... eso salvaría... si...

MIS PREGUNTAS SON: 
1. ¿Cómo explicarías qué significa tener un blog?
2. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada?
3. ¿Cuál es el libro que quieres que te regalen en el próximo cumpleaños?
4. Adaptación mas esperada de este año.
5. Que prefieres ¿Días soleados o nublados?
6. Último libro adquirido.
7. ¿A favor o en contra de las adaptaciones cinematográficas de libros?
8. ¿Blogger o booktube?
9. ¿Cuáles son tus bloggers y booktubers favoritos?
10. Cita/ frase literaria favorita.
11. Piensa como Margo, ¿Qué pistas dejarías para que te encontraran y por qué?

MIS NOMINADOS SON: 

¡Y esto es todo! Espero que les haiga gustado y espero sus comentarios como siempre si los leo aunque no recurro mucho responder pero lo hare mas seguido, y no me queda mas que restarle que tengan un buen fin de semana y ¡hasta la próxima! ¡Felices lecturas! 

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ¡Muchas gracias por pasarme el enlace!
    Me ha encantado leer tus respuestas, pues es como si ahora nos conociéramos más jeje.
    Nos leemos guapa, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! ¡Muchas gracias por pasarme el enlace!
    Me ha encantado leer tus respuestas, pues es como si ahora nos conociéramos más jeje.
    Nos leemos guapa, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por nominarme, espero en breve estar contestando las preguntas ^^ Yo también querría una guía de supervivencia si me quedara sola en una isla XD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito mucho por el premio!

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin