sábado, 7 de mayo de 2016

Wrap Up! Del mes de Abril


¡Hola! Bienvenidos a mi blog, hoy les traigo una entrada que es sobre las lecturas del mes de abril. En el wrap up les dije que iba a leer mas libros, pero no... No pude porque 1- Semana de evaluación. 2- Grabación de un documental. 3- Falta de tiempo. Pues dejemos eso aparte y al fin y al cabo leí solamente 4 libros que fue bien poco, trataré de leer más este mes **van a ver que no** y aquí está:





Puntuación:
   

33 Razones Para Volver a Verte- Alice Kellen
Puntuación:

Estuvo demasiado bueno, pero el comportamiento de la protagonista era poco egoista y eso me hizo que le diera esa calificación.

Besos Entre Líneas- May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Puntuación:

Fue mi peor lectura del mes, ya que hay cosas que no me gustaron y otras cosas que... mejor lo dejo hasta alli.

Temblor- Maggie Stiefvater
Puntuación: 

¡Me super encanto la historia! ya que nunca había leído NADA sobre los licántropos ni nada y me pareció algo nuevo para mi y un buen libro.

Y eso es todo ¿Cuál les llama la atención? ¿Se lo apuntan? ¿Cuales ya leyeron? Dejenme sus comentarios y pues les deseo unas ¡felices lecturas y un abrazo! Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    El de Alice Kellen y el de Temblor me gustaron mucho cuando los leí <3
    Espero que este mes tengas también buenas lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! ¡Uf! Voy viendo por todos lados que abril fue un mes súper ocupado :( No coincidimos en ningún libro, pero tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver verte *-* El de Temblor sí estuvo bien, pero no es de mis libros favoritos ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Un buen mes
    no coincidimos en ninguno, aunque tengo la saga de Maggie pendiente
    un beesito

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin