martes, 5 de julio de 2016

¡Book Tag Escrito!

Hola, bienvenidos a mi blog, ¿còmo estan? hoy les traigo un... ¡BOOK TAG ESCRITO!, este book tag lo he visto en varios blogs hace mucho tiempo y pues hoy se los quería traer :), aunque no he sido nominada ni nada, lo hice porque quería y esto es para que conozcan mi letra y tambien es por que es un poco diferente. ¡Aqui se los dejo!




MIS NOMINADOS SON:






¡Y esto es todo! ¡Espero que les haiga gustado! y eso es todo, espero sus comentarios.
¡FELICES LECTURAS!

-BlueSky

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué buen tag *-* es super original <3, muy bonita letra por cierto ;) El azul es muy bonito *-* jope, si escribo prolijo no es rápido, y rápido no prolijo, jajaja. Oh, PERCYY BEBÉ <3 Lo amo.
    Besus :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, linda!
    Un tag muy interesante. Quizá en algún momento lo haga.
    Mi color favorito cuando era pequeña era el azul, no sé qué paso; pero ahora amo el gris platinado.
    Tus trozos de pizza me hicieron dar hambre, jajaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme *-* Me parece un tag muy interesante y divertido, jaja aunque creo que cuando lo publique los que lo lean van a tener que necesitar clases de paleografía para entender mi letra XD
    Me gustó los detalles que le pusiste a la hoja y los comentarios ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Wooo muchas gracias por nominarme^^ La verdad no conocía el tag pero me ha gustado. Coincidimos en el color *-*
    Te quedó todo genial, a ver que tal me sale a mi x'D
    Besos^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin