viernes, 1 de julio de 2016

Reseña: Crepusculo de Stephenie Meyer.

Hola, bienvenidos a mi blog, hoy les traigo una reseña de los libros que leí en Mayo, ya lo se, no he hecho este Wrap Up, pero lo hare con el de junio, porque en mayo solo lei 2 libros y pues, lo hare alli.

Título: Crepusculo #1


Autora: Sthepenie Meyer


Editorial: Alfaguara


Título Original: Twilight


Serie: The Twilight Saga


Número de Páginas: 502


ISBN:  9788420469287


Año: 2005



Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Bueno, este libro muchos han leído hace años; pero yo apenas lo leí ¿porque? Porque no me llamaba mucho la atención y solamente lo leí porque me los regaló mi tía. A mi casi no me iba con el tema de los vampiros, hasta que leí este libro. Es un género nuevo que leo. Es un buen inicio para la saga de Crepúsculo y un buen libro para el género que pertenece. 
Está narrado desde el punto de vista de Bella Swan, una chica poco sociable al principio pero ya conforme va avanzando la historia. Es una chica "mortal" o bueno " humana". Empieza cuando se muda a Forks, una pequeña ciudad que se encuentra en ¿Washington? No me acuerdo bien pero si, es en Forks. Sigue con su curso en el instituto de ahí, hace algunos amigos como a Mike o etc. Y de allí conoce a Edward Cullen, un chico poco sociable según su aspecto y así pasa con su familia que estudia allí, en la primera clase de biología que tiene en el instituto conoce más a "profundo" a Edward, según la narración del principio como que tienen un lazo de odio (Edward se muestra amargado y antisocial y eso hace que se enojen, aparte que quiso cambiar su horario de clases) y al segundo día o ¿tercero? Ya se llevan un poco mejor ya que tenían que hacer una tarea de estudiar la raíz de una cebolla, empiezan a convivir un poco durante la historia y ya llega a un punto que Bella empieza a sospechar algo, fue el día donde casi la atropellan y Edward la salva de ello. 
Hace muchas preguntas hacía Edward y empieza a cuestionar ¿es un vampiro? Cuando ya se lo revela, la vida de Bella cambia un poco dramáticamente (No le revela exactamente, si no a través de preguntas llegó a la conclusión y ya le dijo que sabia que era y no un humano) y un día ocurre algo inesperado y da un poco más de drama al libro y hace que te enganche bastante tratando de saber lo que esta ocurriendo (no diré que pasó porque no quiero hacer spoiler) y ocurre muchas cosas mientras va terminando el libro.
El final es un poco esperado y se llega a la conclusión que de por si iba a terminar así. Solo les diré que termina en el baile de graduación del instituto. Y solo eso dire :) 
En conclusión: un buen libro para un inicio de saga y hace que te guste los personajes, aunque a veces se centra mucho entre el amor de Edward y Bella y que también esta llena de misterio. 
Si buscas un libro con amor, misterio y el tema sobre vampiros, este uno de los libros perfectos para ello. 
Ya espero empezar con ansias el 2do libro que se titula "Luna Nueva", pero todavía no lo leo porque no lo tengo, solo me falta ese libro para completar la saga.


(EN GOODREADS Y EN BEEK 4.5)
<<Sí, tú eres exactamente mi marca de heroína.>>

<<Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.>>

<<El crepúsculo, otra vez. Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar.>>
<<Bella, te vas a poner bien. ¿Puedes oírme, Bella? Te amo.>>

<<Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward.>>

<<Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo.>>

Stephenie Meyer, nacida como Stephenie Morgan (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 24 de diciembre de 1973), es una escritora y productora de cine estadounidense reconocida mundialmente por ser la autora de la exitosa Saga Crepúsculo (que comprende las novelas Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer) y también de las novelas La segunda vida de Bree Tanner y La huésped.

Las novelas de la serie Crepúsculo han ganado reconocimiento en todo el mundo y han vendido más de 100 millones de copias, con traducciones a 37 idiomas diferentes. Meyer fue la autora más vendida de 2008 y 2009 en los Estados Unidos, habiendo vendido más de 29 millones de libros en 2008, y 26,5 millones en 2009.


¡Y esto es todo! ¡Espero que les haiga gustado! ¿les llama la atención?¿ya lo leyeron? ¿se apuntan? y eso es todo, espero sus comentarios.
¡FELICES LECTURAS!

-BlueSky

3 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Me alegra que te haya gustado; sin embargo a mi este es un libro que me dejo con un mal sabor de boca.
    Bella se me hizo una protagonista desesperante, le quería dar contra la pared a ver si reaccionaba, jaja. Es muy depresiva y todo, TODO, el libro se la pasa pensando en Edward. Ya sé que es un libro de romance, pero podría pensar en otra cosa, como qué ponerse al día siguiente, parecía no tener vida más allá de él; así que por lo menos algo un poco superficial no le hubiera hecho mal.
    De Edward ni siquiera me pude crear una opinión propia porque cada vez que aparecía (e incluso cuando no) Bella estaba hechandole flores.
    Soy un poco de la vieja escuela con eso de los vampiros y si hay algo que me agrada es que tengan la personalidad que vemos en Drácula; no me molestan un par de cambios, pero sin duda si me molestó que lo que les pasara al salir al sol fuera justamente brillar. Se me hace simplemente muy rebuscado.
    No quiero llenarte este espacio con mi opinión negativa acerca del libro, así que te dejo este link a mi reseña (espero no te moleste): http://millibrosreader.blogspot.com.co/2016/01/resena-crepusculo.html
    Reitero que me parece fantástico que te haya gustado, dejaste claro el porque de ello y es algo que respeto mucho. Y decirte también, que tienes un blog hermoso, nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! qué bien que hayas podido leerlo por fin <3, yo guardo un muy buen recuerdo de estos libros. Después vi que no eran los mejores del mundo, pero eso no me importa porque los releo de vez en cuando, a ver cuando puedo dejarlos, jaja, besines :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tiene algo que llama mi atención. Intentaré hacerle un hueco.
    Maravillosa reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin