jueves, 7 de julio de 2016

Wrap Up Mayo y Junio

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, hoy les traigo una entrada que es sobre las lecturas de los meses de mayo y junio, los junte porque leí 5 len el primer mes y en el 2do, 4. La vez dije que tratare de leer mas y lo logre, con un libro de diferencia, si, con 1; es que tengo como un mini bloqueo lector y es que ya se me pasara. Aquí están mis libros que leí:

MAYO:

El Héroe Perdido- Rick Riordan
Puntuación: 

Postdata: ¿Quien Eres?- Julie Buxbaum
Puntuación:

Crepusculo- Stephenie Meyer
Puntuación:

Yo Antes de Ti- Jojo Moyes
Puntuación:


Puntuación:

JUNIO

El Hijo de Neptuno- Rick Riordan
Puntuación:

The Demigod Files- Rick Riordan
Puntuación:


The Demigod Diaries- Rick Riordan
Puntuación:


Veronika Decide Morir- Paulo Coelho
Puntuación:



Y eso es todo ¿Cuál les llama la atención? ¿Se lo apuntan? ¿Cuales ya leyeron? Dejenme sus comentarios y pues les deseo unas ¡felices lecturas y un abrazo! Hasta la próxima.

-BlueSky

3 comentarios:

  1. Hola
    Muchos me llaman la atención, pintan bien, que nota a Yo antes de Ti, tengo que leerlo lo más pronto posible
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues mucha surte con ese bloqueo lector :D Que se vaya ya ;)
    Ohh, he leído los del tío Rick, bueno, me falta el de diarios. Yo antes de ti <3; El de Posdata también me da mucha curiosidad, ya veremos ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por poco y un mes de solo 4... Gatos?
    En especial me llaman mucho la atención los libros de Riordan. Hace no mucho leí el héroe perdido y no me gustó mucho. Me decepcioné bastante pero aun así quiero seguir con la saga h esperar que las cosas mejoren.
    Qué cantidad de libros tan impresionante, por cierto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin