viernes, 19 de agosto de 2016

Percy Jackson Tag

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, hoy les traigo este post porque ayer fue el cumpleaños de Sesos de Alga... Si, Percy Jackson <3 Y pues... también porque me ha llamado mucho la atención del tag y por que tengo una cierta obsesión con esta saga... Nuestro Percy ya tiene 23 años y también ayer se celebró el 7mo aniversario de la batalla contra los gigantes y Cronos en Manhattan... No haremos mas largo este tag ¡EMPECEMOS! (PSDT: contiene spoilers de las dos sagas, asi que si no has leido el libro, no leas este tag)


 1. ¿Cual es tu libro favorito?

R: Pues de la primera saga... La Maldición de Titán, ya que por fin aparecen los hermanos Di Angelo y pues... porque también como Percy cargaba el peso del cielo por culpa de Atlas si no mal recuerdo; tambien me dolio cuando muere Bianca Di Angelo y pues... Nico Di Angelo le guardo rencor, otro es cuando Zoe muere y Artemisa la convierte en constelación, fue algo lindo de su parte y hay mas cosas que hace que me guste. De la segunda saga sería La Casa de Hades ya que fue demasiado genial... Percy y Annabeth en el Tártaro tratando de encontrar las Puertas de la Muerte; cuando se despiden de Bob les juro que casi llore, en que Bob les dice a Percy o creo que Annabeth (no me acuerdo exactamente) que él les manda saludos a las estrellas y me dolio porque sabia que tal vez no volviera ver al mundo... Tambien me sorprendio cuando Nico y Jason se encuentran con Cupido y la confesión sobre Percy, fue algo valiente.

2. ¿Quién es tu padre/madre divino?

R: Pues... yo creo que sería hija de Atenea, ya que hice un test y me salio asi... También tengo ciertas cualidades que un hija/o de Atenea tiene y me identifico mas con ello; asi que me iría a la cabaña 6 (Entonces sería hermana de Annabeth... Percy seria mi cuñado D:)

3. Los más extraño que pensaste que iba a pasar en los libros…

R: Pues... que Percy se iba a quedar con Rachel... También que Leo se iba a quedar con Hazel D: Por un momento pensé que Leo se acordaría que es Sammy y nunca sucedió... También por un momento en el último libro de la segunda saga empecé a shipear a Reyna y Nico y no se porque pero lo hice... Y que Annabeth se iba a Quedar con Luke y había pensado que Leo murió despues de la batalla contra Gea y muchas cosas mas...  

4. ¿Cómo conociste a Percy Jackson?

R: Porque me encontré a Nico y pues me lo contó... ok no. Pues gracias a las películas y también porque quería leer algo... Y asi... lo lei... nadamas... 

5. ¿Momento favorito?

R: Tengo varios... Uno de ellos es cuando Annabeth besa a Annabeth en La Batalla del Laberinto y yo estaba tipo: ¡¿QUEEEE?! y si, no me lo podía creer; otro cuando Percy y Annabeth por fin se encontraban y eso sucedió en La Marca de Atenea y mi reacción... Tuve que fangirlear porque era imposible no emocionarse, otro cuando Rachel le tira a Cronos su cepillo en el ojo en El Último Héroe del Olimpo, ¡fue épico! y el que mas me encanto y fue DEMASIADO ÉPICO fue en La Sangre del Olimpo cuando ya Nico le confiesa a Percy cuando estaba enamorado de él y cuando también le dijo que no era su tipo... eso me mato y la reacción de Percy fue demasiado divertido y creo que no lo va a superar xD.

6. ¿Quién es tu personaje favorito?

R: Muy difícil... pero tengo a 3 y son: Nico di Angelo, Percy Jackson y Leo Valdez... ellos 3 son unos amores <3

7. ¿Griego o romano?

R: Griego sin duda :D Porque los romanos... Son muy estrictos en ciertas cosas y pues... Prefiero a los Griegos...

8. Momento más emotivo…

R: Cuando Annabeth y Percy Jackson caen al Tártaro en La Marca de Atenea... Fue muy doloroso para mi y me puse muy sentimental y si... Gracias Rick por no matarlos :')

9. ¿Qué arma usarías?

R: Arco o también un cuchillo, sería mas fácil de manejar. 

11. Silena: ¿heroína o espía?

R: Obró mal, sí, pero recordemos que fue manipulada por Luke/Cronos pues claramente la entendemos, a veces creo que no estaba consciente de lo que estaba pasado, también dio su vida en la batalla en Manhattan y fue tal vez para corregir su error y también que había traicionado en sí, al Campamento Mestizo. Yo creo que heroína.

12. ¿En cuánto tiempo leíste los libros/la saga? 

R: Aprox. casi en una año, y fue un logro leer dos sagas en menos de un año porque, tengo demasiadas lecturas pendientes y pues, es un logro para mi poder acabarlo.

13. ¿Qué libro te gustó menos?

R: El primero de la segunda saga, si, El Héroe Perdido porque: 1) No aparece mi Percy 2)Todo es muy confuso 3)Todo fue muy raro 4)Demasiado lento y 5) NO APARECIA PERCY.

14. ¿La saga te dejó buena enseñanza/moraleja? ¿Cuál es?

R: Bueno, sí, y estos son: A no rendirme nunca, ser leal, a aprovechar las segundas oportunidades, usar mucho el razonamiento y valorarnos ya sean nuestros defectos porque en el mundo nadie es perfecto (En excepción de Percy, ¿verdad?)

15. ¿Estás traumado/a? 

R: NOOO... Claro que no, para nada, pfff ¿eso creen?, bueno, si estoy medio traumada porque mas seguido me visto de azul y hasta en mi cel tiene como fondo a Nico di Angelo :3 y si puedo, en este regreso a clase los forrare con imágenes de Percy y MUCHOS personajes, hasta creo que lo secuestrare... No estoy loca ¿verdad? no lo estoy... POR FAVOR NO ME LLEVEN EN UN MANICOMIO PLIS!!!


¡Y esto es todo! ¡Espero que les haiga gustado! y eso es todo, espero sus comentarios. Y... Felicidades Percy Jackson <3
¡FELICES LECTURAS!

PAGINA DE FACEBOOK: Lobita Lectora Forever
-BlueSky

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! AMO A PERCY JACKSON, y estoy tan agradecida con el tío Rick de haber hecho estos hermosos libros, es que todos son unas cosas impresionantes *-* igual, tengo mi favorito, La casa de Atenea podría ser, me encantan cuando van en sus pruebas por separado, y logran superarlas *-* eso es hermoso <3 NICO DI ANGELO BEBÉ <3 es la cosita más tierna del mundo. También me sorprendió cuando se confesó hacia Percy, no me lo esperaba, luego cuando se fija en alguien más... ay mi vida <3, lo adoro <3 jajaja; en la nueva saga con Apolo lo veremos más <3
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! quería decirte que te he nominado a los premios ''The Versatile Blogger Award'' en mi blog, un beso ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog, te he nominado al ''Book Tag Liebster Award'' http://ellibrodekristenmadness.blogspot.com.es/ Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin